Impermeabilización y Pintura

La impermeabilización a tiempo es fundamental para protegerse de la humedad y de las filtraciones; siempre dará beneficios a mediano y largo plazo.

Impermeabilizamos con productos de alta calidad, con tecnología cristalina y certificados para edificios y residencias, en los cuales incluimos:

  • Losas
  • Muros
  • Pisos
  • Piscinas
  • Techos
  • Adicional, lo acompañamos con pintura de alta calidad para interiores y exteriores


El agua y la humedad provocan daños estructurales. Estos pueden ser de diversas índoles; lo importante es la protección preventiva mediante una impermeabilización.


La elección del sistema adecuado de impermeabilización, es fundamental para la durabilidad, mantenimiento y el éxito de su obra.

Therglass® Concrete Company



Disponemos de una gama completa de productos ecológicos y biodegradables, para la protección de todo tipo de materiales de construcción, con excelentes características y beneficios, como: barreras anti-humedad, repelentes al agua y al aceite, anti-contaminación, anti graffiti, protección contra las eflorescencia, la adherencia de chicles, entre otras.

Productos auxiliares para la limpieza y la descontaminación de todo tipo de superficies 


Therglass ha desarrollado una gama de productos, que debido a sus cualidades hidrófugas, oleófugas y antimanchas, aporta una protección total a las superficies porosas de la construcción, evitando las principales causas de la degradación, como son la penetración de agua, de aceite, la contaminación atmosférica y las manchas de todo tipo.

Los productos también ofrecen al soporte tratado una coloración llena de matices. De este modo queda asegurada la perennidad de las superficies tratadas. Su función es uniformizar y corregir el aspecto estético de las superficies porosas: hormigón, enlucidos de una sola capa, piedras naturales porosas y piedras reconstituidas.

Gama de productos a base de nano-silicatos inorgánicos, como aglutinantes para la solidificación, consolidación, endurecimiento y conservación de todo tipo de materiales minerales y en especial hormigones, protegiéndolos permanentemente de los daños causados por la humedad impidiendo la entrada de agua y de otros líquidos sin perder la permeabilidad.



(507) 6678-6497

(507) 399-7742

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.



Síguenos en nuestras redes sociales…


Franco Arquitectura e Interiores © ® – 2020