Acerca de nosotros



Ser sus aliados y contribuir a que sus espacios luzcan como siempre lo soñó; es nuestra visión…


La historia detrás de la historia…

…Después de 15 años participando y liderando proyectos de arquitectura de interiores, remodelaciones y construcción; en el año 2019, se concreta una idea que se encontraba latente desde hace años y luego de varias reuniones con profesionales de diversas áreas, con personal de mano de obra calificada, nace un 1ero de marzo, esta empresa dedicada a servirles de manera personalizada en sus proyectos , con honestidad, responsabilidad y calidad, esto es lo que nos diferencia.


En el año de la JMJ arrancamos este proyecto, que tiene como norte estar a sus servicios y que puedan hacer que sus espacios luzcan como siempre lo soñaron.


No hay secretos, gracias al capital humano, formamos equipos de trabajo honestos, con conocimiento, experiencia, flexibilidad y siempre en busca de la calidad como meta, que es uno de los valores que guían esta empresa.


Así nos presentamos en este mundo del Interiorismo, de las remodelaciones y de muchos servicios que derivan de ellos; somos personas especialistas, dispuestas a servirles para que puedan hacer realidad los cambios que siempre han soñado.




Información empresarial


Misión

Hacer realidad ideas en proyectos de arquitectura de interiores y exteriores, residenciales y comerciales, con conocimiento y experiencia, siempre a su alcance.

Visión

Ser sus aliados y contribuir a que sus espacios luzcan como siempre lo soñó.



Nuestros valores

Nos dan identidad, son los que nos guían y orientan en las acciones, decisiones y conducta; los valores no se rompen, no se negocian.


Transparencia, integridad y honestidad

con nuestros clientes, equipos de trabajo, proveedores, partners y con todos aquellos pertenecientes a este mercado.

Comunicación con franqueza

nos comunicamos constantemente con nuestros clientes siempre de forma honesta y abierta, con el objetivo que conozca todo lo relacionado al servicio que le brindamos (costos, tiempos, extras, avances, imprevistos).


Calidad como meta

con nuestra experiencia, planificación y orden, siempre nos esforzamos en ser eficientes y eficaces, para lograr ofrecer buenos servicios a precios competitivos.

Respeto y trabajo en equipo

con todas las personas que trabajan directa e indirectamente con nosotros, integrándonos y participando en busca de las metas y objetivos en común.


Responsabilidad y gratitud

cumplir responsablemente con nuestros compromisos, nuestros valores y agradecer por su preferencia.  Para los miembros del equipo, por el esfuerzo, por el tiempo, por las situaciones difíciles, por los resultados, por las ideas y por lo que  aporta cada uno.


Registro empresarial


Iniciamos formalmente operaciones un 1ro de marzo del año 2019 en la república de Panamá, luego del registro con el Ministerio de Comercio e Industrias y estamos ubicados en la provincia de Panamá, distrito de San Miguelito, corregimiento de Omar Torrijos, urbanización Edificio Procosa, Villa Zaita, calle principal Villa Zaita, local 15 B.

Adicional nos encontramos registrados en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, bajo la Ley 33 del 2000, Artículo 11 y la Ley 72 del 2009, Artículo 14.


(507) 6678-6497

(507) 399-7742

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.



Síguenos en Redes sociales


Franco Arquitectura e Interiores © ® – 2020